Vehículo.

 

Renault Super 5 GT turbo Gr.A

 

Mecánica:

Cilindrada: 1397cc

Turbo: 38mm, kit rápido y antifricción, axiales 360º.

Intercooler: Doble capacidad en aluminio.

Válvula de descarga: Forge doble pistón.

Carburación: Kit Gr.A Evolución-A.

Alimentación: Doble bomba Bosch con regulador de presión.

Engrase: Bomba modificada para mayor presión y radiador de aceite.

Encendido: Renix 209, cables silicona 8mm y bujías Splitfire.

Sistema de escape: Down pipe bitubo, línea lateral en 63mm.  (evolución 2013)

Refrigeración: Radiador principal 50mm, radiador adicional y sistema watherspray.

Caja de cambios: JC5 con grupo 12/59 y autoblocante.  (evolución 2013)

Dirección:  Asistida con bomba electrica.

 

Chasis:

Arco de seguridad: Sparco soldado y reforzado.

Tren delantero: De Clio Williams con copelas regulables y refuerzo de torretas.  (evolución 2013)

Tren Trasero: De Clio Williams.  (evolución 2013)

Suspensión delantera: Selex Gold 40mm regulable con doble muelle.  (evolución 2013)

Suspensión trasera: Bilstein B8.

Sistema de frenos: Bomba 24mm, latiguillos en aerokit y líquido Ferodo racing.

Frenos delanteros: Pinzas grandes, discos 285mm y Ferodo DS3000.

Frenos traseros: Discos 235mm y Ferodo DS2500.

 


Crea una web gratis Webnode