Vehículo.
Renault Super 5 GT turbo Gr.A
Mecánica:
Cilindrada: 1397cc
Turbo: 38mm, kit rápido y antifricción, axiales 360º.
Intercooler: Doble capacidad en aluminio.
Válvula de descarga: Forge doble pistón.
Carburación: Kit Gr.A Evolución-A.
Alimentación: Doble bomba Bosch con regulador de presión.
Engrase: Bomba modificada para mayor presión y radiador de aceite.
Encendido: Renix 209, cables silicona 8mm y bujías Splitfire.
Sistema de escape: Down pipe bitubo, línea lateral en 63mm. (evolución 2013)
Refrigeración: Radiador principal 50mm, radiador adicional y sistema watherspray.
Caja de cambios: JC5 con grupo 12/59 y autoblocante. (evolución 2013)
Dirección: Asistida con bomba electrica.
Chasis:
Arco de seguridad: Sparco soldado y reforzado.
Tren delantero: De Clio Williams con copelas regulables y refuerzo de torretas. (evolución 2013)
Tren Trasero: De Clio Williams. (evolución 2013)
Suspensión delantera: Selex Gold 40mm regulable con doble muelle. (evolución 2013)
Suspensión trasera: Bilstein B8.
Sistema de frenos: Bomba 24mm, latiguillos en aerokit y líquido Ferodo racing.
Frenos delanteros: Pinzas grandes, discos 285mm y Ferodo DS3000.
Frenos traseros: Discos 235mm y Ferodo DS2500.